La pasión por las creaciones audiovisuales, comienza en mi tierna juventud. Prefería andar con mi cámara Franka 125 al hombro, que jugar a la pelota. El interés por todo lo visual llega a tal extremo, que cuando ojeaba un comic no me paraba a leer los bocadillos, seguía la trama sólo mirando las viñetas.
¡Aaay, a cuántas series y películas le habré quitado el sonido…! Me gusta seguir el argumento con lo que me cuentan los planos y las secuencias. Será reflejo de mi personalidad. De ello, surge este proyecto:

Lantes Visión es una empresa especializada en fotografía y multimedia. Tenemos amplia experiencia en la cobertura de eventos, capturando los detalles y los momentos con creatividad y emoción.
Contamos con la última tecnología de imagen, para hacer un trabajo de calidad al mejor precio del mercado. Dentro de nuestro porfolio de trabajos destacamos: cobertura de bodas y eventos empresariales; books fotográficos; edición de vídeo; trabajos en 360º y aéreos; material multimedia para páginas web corporativas y catálogos de productos para tiendas on line, etc
En Lantes Visión valoramos la creatividad, compromiso, y la transparencia y los adoptamos como nuestros valores de marca.